• Confederación de Empresarios de Andalucía

  • Ciclo de Seminarios en Materia de Gestión Empresarial

    Para esta actividad, se han desarrollado seminarios sobre materias de distintos ámbitos de la gestión empresarial (Gestión de Recursos Humanos, Capacidades Directivas, Innovación, Gestión Financiera, Capacidades de Comunicación, Capacidades de Marketing, Tics, Protección de datos, etc.)

    Estos seminarios han tenido una duración de entre 3 y 4 horas, y se han impartido en función a la demanda registrada en las ocho Organizaciones Territoriales de CEA.

    Para el desarrollo de este ciclo provincial de seminarios, se ha trabajado en la selección de materias que resultaran de interés para los emprendedores a la hora de iniciarse en la actividad empresarial, y se han mantenido reuniones y contactos con cada uno de los ponentes de estos seminarios al objeto de valorar su trayectoria profesional y experiencia en la materia.

    TEMÁTICAS IMPARTIDASEDICIONES
    Técnicas de cierres de ventas2
    Creatividad / Pensamiento creativo / Innovación4
    Wordpress9
    Inbound Marketing y técnicas para generar Leads3
    Cómo optimizar contenidos para posicionar mejor en buscadores (SEO)5
    Big Data e Innovación Tecnológica en la empresa7
    Autoconsumo eléctrico1
    La atención al cliente2
    LinkedIn como herramienta para el desarrollo del negocio2
    Cómo analizar tu competencia en el marketing digital1
    Gestión eficaz de los RR.HH. en una Pyme1
    Cómo presentar Ofertas ante Procedimientos de Contratación Pública9
    Plan y Gestión de marketing digital1
    Gestión Laboral como Autónomo: Aspectos fundamentales y costes1
    Cómo hablar en público / Convence cuando hablas / Transmitir el valor de tu empresa4
    Cómo de orientada está tu organización a la venta 1
    Productividad proactiva: Importante VS Urgente1
    Digitalización práctica para empresas1
    Ya soy emprendedor y ¿ahora qué? Claves para mejorar la gestión del tiempo y obtener mejores resultados1
    Emprendiendo con LinkedIn1
    Cómo construir un plan de medios sociales adaptado a tu empresa2
    Consigue el éxito con el valor diferencial de tu negocio1
    Proceso práctico para implantar un Sistema de Evaluación por Competencias en la organización1
    Cómo planificar la web de tu negocio antes de crearla o contratarla1
    Reclamación de impagados: Cómo prevenir y afrontar un procedimiento de impagados y su repercusión fiscal tributaria2
    Cómo preparar de forma exitosa una ronda de inversión. El Elevator Pitch a inversores2
    Plan y Gestión de Medios Sociales1
    El desarrollo de equipos como estrategia de liderazgo1
    Los nuevos perfiles digitales1
    Cómo preparar un PitchDeck a Inversores: La documentación que los inversores necesitan2
    ¿Qué tengo que hacer para cumplir la normativa de protección de datos?3
    Herramientas Digitales Útiles para tu Negocio1
    Google Analytics para negocios1

    Total Ediciones:  76

    Total Asistentes: 1.680